×

Uncharted: Drake's Fortune tendrá su película

Efectivamente la testarudez humana no conoce límites.
El empeño en querer adaptar videojuegos al cine es algo que siempre ha terminado en desgracia, al menos por los ejemplos que puedo recordar ahora mismo.
El próximo título que Columbia Pictures pretende destrozar es nada más y nada menos que Uncharted: Drake’s Fortune, del que pronto veremos la esperada secuela.

Este Indy moderno ya tiene productores para su versión cinematográfica, y parecen ser los mismos responsables de El Caballero Oscuro.
Hasta aquí tampoco pinta mal, ¿no?Pues sí, pinta muy mal, ya que a pesar de que los productores son importantes, creo que los principales responsables de que un film sea bueno o malo son, en casos como éste, los guionistas, encargados de adaptar una historia pensada para el videojuego a una trama que consiga contar esa historia pero comprimida en menos tiempo y con un lenguaje claramente diferente.

Kyle Ward será el elegido para esta tarea, y como los nombres de los guionistas normalmente no los conoce ni su propia madre, sólo os diré dos de sus trabajos más recientes y que todavía no han visto la luz, para que nos hagamos una idea: Hitman 2 (sí, hay secuela para “eso”) y Kane and Lynch.
No tengo muchas esperanzas, la verdad… ¿qué opináis vosotros?Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com