Categorías: Ciencia y Tecnología
|
21 mayo, 2020 5:15 am

Anunciado nuevo juego de Piratas del Caribe

Compartir

En su día, más de un jugador airado protestó ante lo mucho que las películas de Piratas del Caribe habían tomado de The Secret of Monkey Island.
Quizá sea el momento de que Disney devuelva parte de esa inspiración al mundo del videojuego, pues la compañía ha anunciado la aparición de un nuevo juego de la franquicia.

Advertisements

Su título será Pirates of the Caribean: Armada of Damned, que podríamos ir apostando a que será traducido como Piratas del Caribe, la armada de los condenados, o de los malditos.
No llegará hasta 2010, pero ya tenemos algunas imágenes.

Advertisements

De momento, confirman que se tratará de un RPG de acción desarrollado por Propaganda Games, y se trata de una precuela que se anticipa a lo acontecido en las películas.
El PC y las consolas de nueva generación son las plataformas escogidas, aunque aún no se sabe cuales de esas consolas serán las elegidas.
Dado que también se planea una nueva película para 2011, está claro que no van a dejar descansar una de las sagas más exitosas de los últimos años.
Por lo menos que lo hagan con cierta gracia.
Primeras imágenes de Piratas del Caribe: Armada of DamnedVia

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';