×

Call of Duty 7 en desarrollo, según un perfil de Linkedin

Es lo que tiene el auge de la Web 2.
0 y que todos estemos conectados entre todos de una manera más o menos continua.
Resulta que han dado con un perfil de un desarrollador en Linkedin (una página de contactos laborales y profesionales, donde puedes dejar tu currículum y tal para los que no lo sepáis) que afirma que actualmente se encuentra trabajando con Call of Duty 7, de Activision.

Claro, esto nos plantea dos cuestiones básicamente; la primera es que puede que haya sido un chavalín que es un novatillo y se haya ido un poco de la lengua, sin querer.
O por alardear de su trayectoria no dándole demasiada importancia a un asunto que, desde luego para Activision, la tiene.

Y mucha; la segunda es que, ya sea cierto o no que el juego está en desarrollo, nos vereremos seguramente en pocos días (o incluso horas) de nuevo abrumados por toda la cantidad de rumores que en su momento rodearon al desarrollo de ese posible Call of Duty 7 (y que más tarde acabó confirmándose como la segunda entrega de la subserie Modern Warfare, es decir, Modern Warfare 2) y que hablaban de un posible desarrollo en Vietnam, entre otras cosas.
La cuestión es que yo no sé vosotros, pero a mí llega un punto que la sobreexplotación de un título o una franquicia me supera, me satura mentalmente.
Películas, innumerables secuelas o precuelas… ¿No sería mejor centrar esfuerzos y recursos en nuevas ideas, nuevos proyectos? ¿acaso la industria del videojuego ha llegado a un punto en el que realmente ya está todo inventado? No sé… de todas formas, qué digo… si los tontos somos nosotros, y el primero yo, que seguimos comprándolos a pesar de ser casi siempre lo mismo (que no es que sean malos, ni mucho menos, al contrario…) En fin, por lo visto tendré que replantearme la existencia un día más…Vía

Lea También

Contentsads.com