×

Colin McRae DiRT 2: nuevo y revelador vídeo ingame

Fans de los juegos de coches, regocijaos: CodeMasters acaba de hacer público un nuevo vídeo sobre Colin McRae 2: Dirt, en el cual no solo se muestra por fin el juego en movimiento, sino que nos enseña en que aspectos están trabajando más sus desarrolladores.

Su fecha de lanzamiento está confirmada para Septiembre, y nadie se quedará sin él: aparecerá para PS3, XBox y PC, que son los representados en el vídeo, pero también para Nintendo DS, PSP y Nintendo Wii.
No es ningún secreto que los juegos entran primero por los ojos, y en el pequeño tour que nos hace el presentador por las oficinas de CodeMasters vemos que están trabajando horas extras para conseguir un acabado hiperrealista, cuidando mucho la iluminación e intentando la máxima integración del terreno y sus características dentro del desarrollo del juego.

Una novedad será la de poder hacer todos los circuitos y carreras con un mismo coche, al que podremos añadir una serie de modificaciones y personalizarlo para que esté preparado para correr en cualquier tipo de condiciones.
Todo apunta a que será uno de los juegos de conducción del año.
Via

Lea También

Contentsads.com