Categorías: Ciencia y Tecnología
|
21 mayo, 2020 3:30 am

E3 2009: DJ Hero, ya tenemos el primer vídeo con gameplay

Compartir

DJ Hero es uno de los juegos que más curiosidad me están causando en los últimos tiempos.
Las primeras imágenes que presentaron dieron esperanzas para poder vivir una experiencia curiosa y ahora por fin vemos cómo se va a jugar en el siguiente vídeo.

Advertisements

¿Que podemos pensar después de ver el vídeo? menudo rollazo.
Sí, puede ser muy complicado, pero el vídeo dura 33 segundos y se me hace aburrido.
Creo que han intentado exprimir el filón de Guitar Hero y Rock Band, pero en este caso, como en el de Rock Band Unplugged, creo que se han equivocado por completo con este DJ Hero.

Advertisements

El que sólo tengamos tres botones, limita mucho las posibilidades del juego y la única gracia que veo ahora mismo que puede tener, es girar el plato, pero ¿es suficiente para justificar el alto precio que seguro tendrá el juego? Yo creo que no.
Espero equivocarme por completo y cuando lo pruebe tener que comerme mis palabras contando lo divertido que es, pero me da a mi que no va a ser así.
Durante este E3 tendremos información nueva y espero que sean mejores noticias que este vídeo.
Poned el play y opinad vosotros mismos.
Vía

Etiquetas: dj hero

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';