×

E3 2009: Lo que podremos ver (y lo que no)

ACTUALIZACIÓN: No te pierdas todas las Novedades del E3.
Tráilers, vídeos, demos, imágenes y mucho más en videojuegoblog.
Aquí las tienes todas.
El próximo 2 de junio da comienzo el E3 2009, uno de los mayores acontecimientos dedicados al entretenimiento electrónico que comprime en sólo tres días (hasta el 4 de junio) lo que serán las próximas novedades, anuncios y revelaciones de las principales compañías dedicadas al mundo del videojuego.

Una larga lista de asistentes (y algunas ausencias bastante sorprendentes) aseguran que una auténtica avalancha de novedades y material audiovisual se avecina.
Sólo faltan dos semanas.
Para comenzar a calentar motores, vamos a detallar lo que esperamos ver en esta edición, y lo que desgraciadamente tal vez no veremos.

A continuación, un listado con lo más representativo que podrá verse este año.
Lo que podemos esperar del E3 2009Después del vídeo que hemos visto hace unas horas, es seguro que Mass Effect 2 mostrará mucho más en un par de semanas.
Algo parecido ocurrirá con Bioshock 2, Lost Planet 2 y el esperadísimo y enigmático Alan Wake.
Después de la web promocional y el teaser de Splinter Cell: Conviction, es más que seguro que Ubisoft dará novedades acerca de las nuevas aventuras de Sam Fisher.
Epic Games mostrará las maravillas de su nuevo Unreal Engine 3, y conociendo lo que puede ofrecer, estoy seguro de que nos dejarán una vez más con la boca abierta.
Telltale Games, los creadores de esas franquicias de juegos por capítulos como Sam & Max o Wallace & Gromit, revelarán su nuevo proyecto, del que no se conocen detalles, plataformas ni precios.
Peter Molineux, voz cantante de Lionhead (Fable II), y también conocido como el rey del Hype, planea presentar su nuevo juego, del que hace poco aseguró que nos dejaría a todos con la boca abierta.
Hype, hype, hype ¡hurra!Tecmo planea mostrar nada más y nada menos que siete títulos.
Ninja Gaiden Sigma y Quantum Theory para PS3, Undead Knights para PSP, y un título de Wii llamado Family Fun Football.
De los otros tres sólo conocemos sus temáticas: un juego de puzzles, otro de música y plataformas 2D, y un título deportivo.
EA Sports presentará el nuevo NHL 10, que contará con una especial característica.
Podremos enzarzarnos en peleas con otros jugadores con cámara en primera persona.
Microsoft dará detalles (o desmentirá rumores) acerca de su proyecto para entrar en el mundo de las portátiles con una consola a medio camino entre XBox 360 y su polémico Zune.
Esperemos que no nos dejen colgados como le ocurrió hace un tiempo al aparatito.
Lo que no podremos verRockstar no planea mostrar ningún título nuevo, pero eso no impedirá que muestre más detalles sobre el nuevo DLC de GTA IV, que seguramente tendrá por título GTA: Blood and a Four Leaf Clover.
Después de alucinar con el supuestamente vídeo de Beyond Good & Evil 2, Ubisoft ha asegurado que su nuevo título no podrá ser jugado en el E3.
Será una decepción ver que si muestran algo, no sea más que el mismo vídeo que se filtró hace unos días.
Definitivamente Blizzard no participará en la edición de este año, así que mejor nos vamos olvidando de conocer más detalles sobre Starcraft II, Diablo III, o el nuevo y misterioso MMO que planean crear.
Habrá que esperar a la Blizzcon.
Espero que está visión general os haya servido para haceros una idea de lo que podremos esperar a primeros de junio.
No dudéis que videojuegoblog os mantendrá al corriente de todas y cada una de las novedades que se puedan ver en el E3 2009.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com