×

Batman: Arkham Asylum nos muestra sus combates

A pesar de la mala noticia que anunció el retraso de Batman: Arkham Asylum hasta finales de verano, no os pongáis tristes porque siguen llegando vídeos que mantienen las expectativas muy altas.
En el vídeo que os traemos a continuación, podréis ver la manera de combatir con Batman y es realmente espectacular.

En el vídeo que acompaña esta entrada, podréis escuchar en un perfectísimo ingles a Shefton Hill, diseñador del juego hablándonos de los estilos de combate, pero tranquilos, si no tenéis ni idea de ingles, disfrutad de sus imágenes porque se ve en todo su esplendor el control que podremos tener sobre Batman a la hora de enfrentarnos a nuestros enemigos, con unos golpes especiales bastante bestias, como cuando le quita la barra de metal a su enemigo y le golpea en la espalda.

Un golpe que en otros juegos puede parecer normalito y al que no le prestarías atención, en este Batman resulta espeluznante ya que lo muestra desde una genial perspectiva, con un plano bastante cercano donde casi podemos sentir el dolor.
En el vídeo podemos ver una modalidad de juego que parece el clásico supervivencia.
Nos vamos enfrentando a diferentes enemigos distribuidos en rounds y el objetivo supongo que será ver cuantos rounds aguantamos.
Un extra más a la historia, que seguro que no decepcionará viendo lo cuidado que está el juego.
Que ganas de ver a Harley Quinn, una de mis villanas favoritas.
Sólo con que esté a la altura de X-Men origins: Wolverine, ya sería un gran juego y por lo que hemos ido viendo tiene pinta de ser incluso mejor.
Vía

Lea También

Contentsads.com