×

E3 2009: Tekken 6, mucho más que un juego de lucha

Estamos aquí agazapados delante del ordenador, esperando la lluvia de noticias y novedades del E3 2009, que comienza oficialmente mañana y extraoficialmente hoy, con la keynote de Microsoft.
Y ya empiezan a caer las primeras gotitas… Tekken 6 ha sido uno de los primeros de los grandes títulos que han sacado a pasear su figura para regocijo de unos y otros.

Y bueno, sabíamos que el apartado gráfico era espectacular; sabíamos que el plantel de luchadores iba a ser el de siempre con varias caras nuevas; y sabíamos que el estilo iba a ser también el de siempre, es decir… adictivo, currado y sin apenas fallos en su desarrollo.

Lo que no sabíamos, o no habíamos visto hasta ahora mejor dicho, eran los nuevos modos de juego y el efecto del Motion Blur.
El tema de los nuevos modos de juego a mí me ha dejado un poco… no sé.
Le tengo mucho respeto a Tekken.
Desde que jugué al original de PlayStation siempre lo he considerado, de lejos, el mejor juego de lucha que hay (hasta la llegada este año de Street Fighter IV) y qué queréis que os diga… a mí, el ver a Kazuya empuñando una ametralladora en un modo de juego rollo Beat’m Up… pues no me acaba de convencer.
Si quieres hacer un Beat’m Up, hazlo.
Pero no me mezcles cosas… el mismo trabajo que te ha coastado hacer eso podrías haberlo empleado en mejorar otras, ¿no? En fin, opiniones personales aparte, el juego pinta fantástico.
Sólo tenéis que echarle un ojo al tráiler.
Vía

Lea También

Contentsads.com