×

Guitar Hero 5: fecha de lanzamiento e imágenes

Me encantan los Guitar Hero.
Siempre he sido y siempre seré fan de esta serie de juegos de Activision, que en su día puso sobre la mesa una propuesta arriesgada y que les ha salido como seguramente ni ellos se esperaban.

Por ello, cada nueva entrega supone una nueva alegría para mí y para los muchos seguidores de este juego… ¡así que todos a pegar botes porque ya tenemos fecha para Guitar Hero 5! El 1 de septiembre, tal y como han anunciado en la página Web del juego, es la fecha elegida.

Para Wii, Xbox 360, PlayStation 2 y PlayStation 3.
A pesar de todo, y de que me alegra que el asunto no decaiga, también creo que se están pasando un poco.
Que vale que no decaiga… pero de ahí a que lo sobreexploten… Es decir, hay tantas versiones de Guitar Hero que así, a bote pronto, igual os las podría decir pero no me las sé todas… el original, Gitar Hero II, Metallica, las versiones portátiles, el próximo Smash Hits… y ahora la quinta parte.
Pero bueno, ellos sabrán.
Nadie los matará por sobrecargar el mercado de Guitar Hero imagino.
En fin, en lo que respecta a esta quinta parte, aparte de la fecha, ya podemos ver las primeras imágenes y sabemos los primeros grupos confirmados; The Rolling Stones, The White Stripes, Kings of Leon, Tom Petty, Bob Dylan, Johnny Cash, Santana, Vampire Weekend, Beastie Boys, Coldplay, Duran Duran, Gorillaz, Jimmy, Eat World, Muse, The Raconteurs… no pinta nada mal la cosa.
A la espera de la que parece que será la feria del E3 más fructuosa de los últimos años de momento no hay mucho más… el juego parece otro Guitar Hero pero con mejores gráficos.
Habrá que ver…Guitar Hero 5Vía

Lea También

Contentsads.com