×

Interstellar Marines: tráiler y web oficial

Desde que Aliens el Regreso nos voló la cabeza con su idea del cuerpo de marines espaciales, este tipo de unidad militar a aparecido en muchos juegos.
Y serán los protagonistas absolutos de Interstellar Marines, un juego de Zero Games para PC, PS3 y Xbox 360 que, tras varios años de desarrollo, por fin empieza a estar cerca de su fecha de lanzamiento.

Para ello, sus desarrolladores han lanzado por fin su web oficial con más información y colgado un nuevo tráiler que deja con ganas de más, mucho más.
Este juego de aventura y acción nos traslada al siglo 23, donde la humanidad, al expandirse y colonizar nuevos planetas, encuentra nuevas y hostiles formas de vida que requieren la intervención de los marines interestelares.

Podremos jugar tanto individualmente como con 4 amigos simultáneamente, personalizar nuestros equipos añadiendo armas y habilidades y explorar la que nos prometen será una enorme galaxia llena de misiones y peligros.
Además de el nuevo tráiler, también os traemos los primeros videos que aparecieron del juego, ya que han sido remasterizados en HD, y aunque el aspecto gráfico pertenece a sus primeras versiones, aumentan la información del juego.
Como fan de Starship Troopers, Aliens y Space Hulk sólo añadiré una cosa: tengo ganas de matar tiburones terrestres mutantes de esos.

Lea También

Contentsads.com