×

Lost & Damned podría aparecer para PS3

Ya llevamos un tiempo hablando de que Sony está empezando a enterarse de que tiene que cambiar las cosas si no quiere quedarse atrás y esta dándole bastantes alegrías a los usuarios de PS3 y PSP.
La última buena noticia es más bien un rumor.

Se está especulando con que próximamente aparezca el primer DLC de GTA IV que se suponía sería exclusivo de Xbox 360 para la versión de PS3.
Realmente sería una alegría para todos los usuarios que no existiesen las exclusivas por consolas, aunque seguro que más de uno se ha sentido decepcionado con la noticia del Final Fantasy en Xbox 360 y seguro que sería también irritante para los usuarios de Xbox 360 que saliese un Gears of War para PS3, pero al final somos todos los que salimos ganando con la desaparición de estos tratos.

Yo opté por comprarme el GTA IV para PS3 y después con la salida del DLC, tuve que comprarme una copia del juego para Xbox 360, de segunda mano por supuesto, para poder jugar a Lost & Damned, ahora me fastidiaría que saliese para PS3 porque habría sido un dinero mal gastado.
Seguro que no soy el único que ha tenido que hacer algo así, por lo que las compañías tendrían que pensar un poco más en nosotros y no engañarnos de esta manera y si una exclusiva es temporal, que lo digan desde el principio y así todos actuaremos con conocimiento de causa y no nos sentiremos engañados.
El otro ejemplo clarísimo que tenemos es el de Fallout 3, con su DLC exclusivo de Xbox 360.
Desde Bethesda se ha jurado y perjurado que no aparecerá para la consola de Sony pero, ¿podemos fiarnos?Aún está por confirmar esta noticia pero los rumores apuntan a que aparecería en verano, después de los supuestos seis meses de exclusiva, con lo que no nos queda mucho para saber si es cierto.
Un capón para Microsoft o quien sea el responsable de las falsas noticias y esperemos que estas estrategias cambien.
Vìa

Lea También

Contentsads.com