×

Guitar Hero Metallica tendrà un pack exclusivo en Europa

Activision ha confirmado durante el día de hoy un interesante pack exclusivo para Europa sobre su ultimo videojuego musical "Guitar Hero: Metallica".

Guitar Hero Metallica aterrizará con toda su bestialidad en un par de semanas, concretamente el día 22. Activision, con motivo del acontecimiento, ha hecho público hoy el contenido del pack especial que saldrá exclusivamente en Europa.

Guitar Hero Metallica llega en Europa

Sí, estáis leyendo bien, ¡han pensando en nosotros!. Aunque bueno… tampoco es para matarse… ¡pero menos es nada!Una copia del juego y una guitarra inalámbrica… de diseño exclusivo con los motivos de dos calaveras tan típicas de la banda estadounidense.

Eso es el pack exclusivo. Sí, bueno, ya sé que no es gran cosa… pero la cuestión es que está bien observar como a veces se dan cuenta de que Europa también existe. Muy pocas son las oportunidades de tener material de este tipo, por muy pobre que sea.

Y qué diablos, ¡la guitarra mola mucho!El juego incluirá 28 temas de Metallica y otros 21 de grupos como Queen o Motorhead.
Si os descargasteis Death Magnetic para Guitar Hero III todas las canciones de este álbum también serán jugables en la versión final de Guitar Hero Metallica.

Además, las versiones de Wii y PlayStation 2 (que serán incompatibles con el contenido descargable de Death Magnetic) incluirán canciones exclusivas como Broken Beat & Scarred, Cyanide y My Apocalypse.

Como veis, habrá para todos los gustos y donde elegir. Además, los que soláis comprar la revista Rolling Stone. Y los que no también, vaya que sepáis que al suscribiros por un año os regalarán un segundo pedal para el juego y un bono para descargaros Death Magnetic, si no lo tenéis ya.

Los jugadores de Europa se llevan por una vez la palma en cuanto a los extras ofrecidos dentro de un lanzamiento de renombre. Estamos hablando de Guitar Hero Metallica, que recibirá en el Viejo Continente una edición exclusiva que incluirá una copia del juego, una guitarra inalámbrica y una carcasa de diseño para el instrumento con motivos del grupo de rock. El ‘pack‘ tendrá un precio de venta aproximado de 100 euros.

Guitar Hero Metallica llegará a las tiendas a finales de este mismo mes de mayo para Playstation 3, Xbox 360, Wii y Playstation 2. El juego incluye 45 temas musicales de la conocida banda de rock y ofrece toda la jugabilidad vista enla última entrega de la serie, Guitar Hero World Tour. Desde este enlace podéis conocer más detalles sobre este videojuego musical.

Lea También

Contentsads.com