×

Guitar Hero III: Legends of Rock supera los mil millones de dólares en ventas

Guitar Hero es otra de esas sagas de videojuegos que está dando muchos beneficios a sus creadores y después de anunciar en el CES 2009 sus millonarias ventas, seguro que tendremos Guitar Hero para largo.
Sin duda cuando apareció el primer Guitar Hero, supuso una revolución en el mundo de los videojuegos.

Hasta el momento el tema de los complementos se había usado con las alfombrillas de baile y los micros, pero había un gran vacío para los amantes de la música y allí apareció Neversoft para llenarlo.
Mucha gente siente vergüenza a la hora de bailar o cantar, pero para tocar con Guitar Hero solo tienes que pulsar los botones como si fuesen los trastes de una guitarra y ya está, eres una estrella de las seis cuerdas.

El repertorio escogido para este juego también ha sido uno de los grandes aciertos de esta saga, aunque en la última entrega se han suavizado un poco, dando cancha a temas mas pop.
La aparición de Rockband, fue un gran problema para GH que se reinventó, siguiendo el nuevo camino marcado por Harmonix y ha conseguido adaptarse al nuevo formato de multiinstrumentos.
Con la noticia de ser el primer juego en la historia que supera los 1000 millones de dólares en ventas, seguro que habrá mucha gente que se de cuenta del gran negocio que son los videojuegos, sobre todo la industria musical, que se ha visto enormemente beneficiada con los derechos de canciones y ventas online.
Vía

Lea También

Contentsads.com