×

Overlord: Dark Legend. Tráiler e Imágenes

Si os gustó Overlord, debéis de estar más que contentos con la expansión de su universo.
Ya pudimos ver algo sobre Overlord II, los duendecillos del juego tendrán su protagonismo en Overlod: Minions, y los poseedores de una Nintendo Wii podrán descubrir el juego gracias a Overlord: Dark Legend, juego del que hoy os traemos su tráiler y una galería de pantallas.

Teóricamente lo tendremos este verano, a no ser que los duendecillos lo impidan.
Evidentemente, si tomáis como referencia versiones anteriores, no os va a impresionar nada su aspecto gráfico, aunque a mí me parece más que óptimo para la Wii.

Pero he aquí que sus desarrolladores, Climax Studios, han optimizado el control para que el manejo de nuestros duendes esbirros sea más cómodo, utilizando el Wiimando de manera similar a como hacemos en la versión New Play Control de Pikmin.
Lo mejor es que, a diferencia de lo que sucede en Overlord II, esta adaptación promete conservar mucho del sentido del humor con el que el juego original veía el mundo de los cuentos de hadas, con Caperucita convenciendo a nuestro Overlord de ir al bosque… para que nos ataquen varios lobos rabioso.
Eso sí: no se trata estrictamente de un remake, sino de una nueva versión del juego ya que aparecen muchos nuevos enemigos y en general, el juego es menos lineal y más abierto.
Imágenes de Overlord: Dark Legend Via

Lea También

Contentsads.com