×

Tony Hawk: Ride, tráiler y el famoso periférico

Puede que sea casualidad lo del vídeo de lo que parecía ser Tony Hawk Pro Skater 2 para iPhone (aunque no está confirmado oficialmente) que os mostramos ayer y lo del anuncio esta semana por parte de Activision de una nueva entrega de la serie de juegos del famoso skater, no lo sé.

Pero resulta que un día después de la difusión de éste pues eso, que va Activision y anuncia Tony Hawk: Ride.
Y menuda manera de anunciarlo.
El tráiler tiene más de anuncio publicitario que de tráiler en sí, y está bastante claro que lo que han pretendido con él ha sido darle un mayor protagonismo a la auténtica novedad que vendrá junto al juego… el famoso periférico del que tanto presumían hace unos meses.

Y ojo, porque no veas con el invento… un skate a tamaño real con los botones incrustados en el filo de la tabla igualita a la que lucía Michael J.
Fox en las pelis de Regreso al Futuro.
Vale, sí, mola muchísimo, pero… no sé… no me acabo de imaginar jugando a Tony Hawk: Ride con semejante armatoste.
Supongo que el funcionamiento será parecido al de la Wii Balance Board de Nintendo, pero esa distribución de botones no me parece que pueda resultar demasiado cómoda… Y para saltar y eso, ¿qué? ¿tendremos que pulsar uno de esos botones agachados mientras hacemos el movimiento en la tabla? Habrá que esperar a ver alguna demostración, pero lo dicho, no sé yo… Vía

Lea También

Contentsads.com