×

Pokémon Heart Gold/ Soul Silver: así serán los remakes de Oro y Plata

Pocas franquicias hay en el mundo de los videojuegos como ésta.
Yo, aún a riesgo de exponerme a una lapidación virtual por parte de los fans, la verdad es que nunca he llegado a entender del todo el fenómeno Pokémon.

Es decir, como juegos me parecen buenos y muy entretenidos, con un concepto (el de capturar criaturas y coleccionarlas) que me resultó innovador e interesante en su momento, sí… pero de ahí a ensalzar a la discretita serie de televisión, reventar el mercado a cromos y merchandising de todo lo que tuviera la cara de Pikachu, Bulbasaur y cía, y saturar el mercado con rojo, azul, amarillo, diamante, rubí, esmeralda, oro, plata… y alguno más y los que quedan… pues bueno.

Yo siempre he sido más de Digimon, pero bueno esa es otra historia… la cuestión es que en Japón (números uno mundiales en cuanto a frikismo con los juegos, faltaría más) ya ha salido en un programa de televisión el primer vídeo de lo que parece ser las primeras secuencias de Pokémon Heart Gold y Soul Silver.
Y bueno, lo dicho… anda que fliparse de esa manera por ver al monigote dando unos 15 pasos en círculo… si es que son unos cracks.
Por cierto, lo que es el juego en sí… ¿a vosotros os parece que éste es el nivel que debería tener un juego para Nintendo DSi? A mi no me parece más que un ligero lavado de cara de los juegos originales, porque por no cambiar no han cambiado ni el desarrollo.
En fin, esperaremos a tener más informaciones para juzgarlo más a fondo.
Pokémon Heart Gold/ Soul SilverVía

Lea También

Contentsads.com