×

Spore Hero, la nueva aventura de Wii. Imágenes y tráiler

Spore va a llegar con fuerza a las consolas de Nintendo.
Sí, y digo consolas porque a pesar de que hoy sólo podamos ver imágenes de la versión de Wii, también tendremos ración de criaturitas para Nintendo DSi, titulada Spore Hero Arena.

De hecho, ya me resultaba extraño que los señores de Electronic Arts no se animaran a explotar las virtudes de su franquicia en las consolas de Nintendo.
La verdad es que son tal para cual.
Y que nadie se extrañe tampoco si tarde o temprano vemos también algún anuncio para PlayStation 3, XBox 360 o PSP, ya que Electronic Arts parece haber encontrado a su nueva musa, a su nueva gallina de los huevos de oro.

Y esta dispuesta a explotarla como en su día ya hizo (y sigue haciendo) con Los Sims.
El juego pues ya os imaginaréis.
Los que hayáis jugado a la versión de PC (que en breve contará con una nueva actualización) ya sabéis que Spore es un juego en el que debemos controlar una especie desde el primer ser unicelular de ésta hasta acabar dirigiendo a todo un imperio galáctico.
En Spore Hero, como no podía ser de otra forma, se explotará el uso de las características del Wiimote.
Podremos editar a nuestras criaturas igual que en PC, pero el manejo en sí estará potenciado por el uso del mando de Nintendo (algo que, al principio, dejaba mucho que desear en PC) Todavía no tiene fecha de salida, pero suponemos que Nintendo hará algún anuncio pronto.
Cuando el río suena…Spore HeroVía

Lea También

Contentsads.com