Categorías: Ciencia y Tecnología
|
21 mayo, 2020 8:05 pm

SWTOR: El Soldado, nueva clase desvelada

Compartir

Lucasarts y Bioware han revelado la segunda clase jugable de Star Wars: The Old Republic.
Será el soldado (o trooper si lo preferís), y con él ya son dos las clases confirmadas, después del cazarrecompensas, que personalmente encuentro más atractiva.

Advertisements

Por el momento siguen sin sorprender en lo que a personajes se refiere, y es inevitable ver las similitudes con otras clases de MMORPGs como WOW.
El cazarrecompensas sería el pícaro, el soldado sería el guerrero… y supongo que el jedi será el equivalente al mago, claro.

Advertisements

Lo que sí sorprende, y gratamente, es el nivell de detalle que los desarrolladores están consiguiendo en cada material (que no es poco) que presentan, sean documentales, arte conceptual, o el cómic online, que por cierto ya va por su sexta entrega.
Os presento pues algunas imágenes de la clase soldado, acompañadas de un par de wallpapers para ir preparando el escritorio para lo que se avecina.
¿Preferís esta estética más clásica, o el estilo modernillo que tendrá Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes?Fotos de la nueva clase Soldado de SWTORVia

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';