Categorías: Ciencia y Tecnología
|
21 mayo, 2020 5:10 am

Trauma Team, nueva secuela de Trauma Center

Compartir

Con Trauma Center, Atlus se sacó de la manga un nuevo género de juego, aprovechando de una manera muy inteligente y tremendamente adictiva los controles de la Nintendo DS, consiguiendo un clásico instantáneo para esa consola.
La compañía anuncia ahora que está preparando otro juego de operaciones, llamado Trauma Team, que en esta ocasión aparecerá para Nintendo Wii.

Advertisements

Aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero sí algunos detalles.
El juego tendrá seis doctores diferentes, uno de los cuales era un criminal al cual permiten unirse al grupo para ayudarle.
Al margen del tradicional cirujano, también controlaremos a un médico de urgencias, un forense y un cirujano plástico.

Advertisements

Como siempre, utilizará un estilo manga y por lo que podemos ver en la pantalla, volveremos a acometer operaciones francamente complicadas.
¿Soy yo o eso parece una viga en el corazón?El juego es la obra casi definitiva del equipo de Trauma Center.
Completa una de las metas de la serie médica por la que hemos estado luchando tanto, y además es un juego totalmente nuevo, no una secuela de Trauma Center.
No solo es un juego de cirugía, sino un hospital entero en forma de juego – Daisuka Kanada, Atlus (traducción libre).
Por supuesto, utilizaremos el WiiMando a modo de escalpelo, forceps y el resto de herramientas, mientras luchamos contra el tiempo para salvar la vida de nuestros pacientes.
Atlus, eso sí, ha prometido que tendrá una dificultad variable y accesible para todos los jugadores.
Quizá en el próximo E3 tendremos nuevas noticias.
Aunque en cuanto a Trauma Center me quedo con las versiones de DS, tengo ganas de ver el nuevo juego.
Esperemos que Atlus vaya un paso más allá, pues ya existen otros juegos como Lifesigns : Hospital Affairs que han demostrado que el género de hospitales y operaciones da para más de lo que parece.
Via

Etiquetas: hospital

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';