Categorías: Ciencia y Tecnología
|
22 mayo, 2020 5:05 pm

Damnation, el shooter vertical. Tráiler y galería

Compartir

Ante la avalancha de shooters que cada año asalta el mercado, no es de extrañar que las compañías tengan que estrujarse las meninges para ofrecernos algo nuevo.
En el caso de Damnation, de Blue Omega, es que tendrá un gran desarrollo vertical.

Advertisements

El juego aparecerá para PC, Xbox 360 y PS3 el 22 de Mayo, y hoy os traemos un tráiler para que comprobéis a que se refieren con lo de “desarrollo vertical”.
Lo que han buscado estos chicos ha sido que el juego se desarrolle subiendo y bajando alturas, y disparando constantemente a enemigos situados por encima y debajo de nosotros, en lugar de andar por superficies más horizontales y estables.

Advertisements

Pasaremos de jugar en niveles de 5 pisos a algunos con hasta 40 o 50 pisos, y nos puede llevar hasta 30 minutos ir de un lugar a otro….
y eso si no tuviéramos que despachar enemigos mientras tanto.
Además el modo multijugador también estará orientado a esta verticalidad.
Como puedes comprobar en la galería de arte conceptual, trabajar con este punto de vista lleva a crear unos niveles totalmente distintos, lo cual es más que interesante desde el punto de los diseñadores, que tienen que afrontar la creación de fases de otra manera.
No suena mal la idea.
Imágenes de Damntation Via

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';