×

Fight Night Round 4: Imágenes brutales

Fight Night Round 4 nos sigue dejando con cara de estupefactos con cada nuevo fotograma que podemos ver.
Si bien tanto el trailer de la semana pasada como la comparativa con su predecesor ya dejaban tras de sí un sin fin de alardes y alabanzas a su poderío técnico, las imágenes que os traemos hoy traspasan todo lo visto hasta ahora.

Lo tendremos disponible el 30 de Junio para PS3 y XBox 360.
Llevo rato observándolas con detenimiento, intentando buscar el más mínimo atisbo de que algo no está conseguido del todo… pero me es imposible.
El realismo alcanzado por Electronic Arts en este juego es tan brutal que hasta se pueden apreciar sin demasiado esfuerzo los poros de la piel en la cara de los púgiles.

Si a eso le añadimos una lista de 24 boxeadores entre los que se encuentran el polémico Myke Tyson el éxito está asegurado.
Desde luego en EA deben de andar sobrados.
Lo mismo te presentan juegos tan sumamente realistas como este Fight Night Round 4 como con un apartado gráfico tan opuesto como el de Grand Slam Tennis.
O te montan campañas de publicidad tan bestiales como la de Los Sims 3… y todos ello, sin perder ni una pizca de calidad en ninguno.
Bravo por Electronic Arts.
Lista de boxeadores de Fight Night Round 4Arturo GattiBernard HopkinsEmanuel AugustusFloyd PattersonGeorge ForemanJermain TaylorJoe FrazierJulio César ChávezLarry HolmesLennox LewisManny PacquiaoMike TysonMuhammad AliRicky HattonRocky MarcianoRoy Jones, Jr.
Shane MosleySergio MoraSugar Ray LeonardThomas HearnsTommy MorrisonVictor OrtízVinny PazienzaWinky WrightNuevas imágenes de Fight Night Round 4Vía

Lea También

Contentsads.com