×

Así son las columnistas de videojuegos…

A falta de noticias relevantes, he pensado que sería un buen momento para acabar de un plumazo con una de las leyendas urbanas sobre ese raro grupo social de gente a la que pagan por escribir sobre videojuegos y entre los que me encuentro muy orgullosamente.

Os presento a Mari Yaguchi, la nueva redactora de Famitsu.
Para qué engañarnos… muchos seguís cayendo en el tópico de que este mundillo lo copan personas no muy agracidadas físicamente o de gente que viene al trabajo vestida de Darth Vader o algo por el estilo (que seguro que alguno hay, todo sea dicho).

Ya hablamos en su día sobre chicas muy aficionadas a las consolas, como la modelo Shoko Nakagawa… ¡Pero hasta hoy no habíamos visto a las auténticas currantas del sector! por eso hoy os vengo a presentar la última incorporación de la prestigiosa revista Famitsu, la más leída de Japón.
Su nombre es Mari Yaguchi, y los más frikis del lugar puede que la reconozcan por ser vocalista de un famoso grupo musical de J-Pop, llamado Morning Musume.
Y para los que tengan dudas, la señorita Yaguchi viene demostrando muchísimas cualidades (ejem…) en la redacción de videojuegos.
No obstante, está apadrinada por Mitsuo Terada, creador de Rhythm Heaven para Nintendo DSi, del que ya os ofrecimos un avance.
Tiene un blog personal en el que escribe cosas muy interesantes sobre juegos como Final Fantasy XIII.
Y hablando de Final Fantasy XIII… resulta muy curioso el asombroso parecido físico que Yaguchi guarda con uno de los personajes del juego, ¿no creéis?.
Mari Yaguchi, la nueva redactora de FamitsuVía

Lea También

Contentsads.com