×

Marvel Ultimate Alliance 2: Masacre se une a su reparto

El mercenario bocazas Masacre (Deadpool en el original) es uno de los personajes ligados al mundo de los X-Men más populares creado en los últimos años.
Tal es así que acaba de hacer su debut cinematográfico gracias a la película de Lobezno: X-Men Origins: Wolverine.

Y, por lo que estamos viendo, el mundo del videojuego no se le va a resistir, porque se ha anunciado su aparición en Marvel Ultimate Alliance 2….
y ciertos rumores sobre un posible juego.
Gracias a la publicidad incluidad en la versión americana de X-Men Origins: Wolverine, podemos confirmar que Wade Wilson estará presente en esta segunda entrega de Marvel Ultimate Alliance, como ya ocurriera con su primera entrega, y además, con su peculiar traje rojo que fue dejado de lado en la película.

Por otro lado, desde Raven Software, desarrolladores del juego de Lobezno, han declarado que no les importaría demasiado volver al universo Marvel.
Y que, obviamente, tienen sus preferencias…Somos grandes fans de Masacre.
Cuando hicimos X-Men 2, nos aseguramos que saliera Masacre y le dimos cantaidad de extras ocultos y muchas frases.
Nos encanta el personaje y su actitud de listillo.
Así que, tras Lobezno, es el tio con el que nos gustaría trabajar después – Dan Vondrak, líder de proyecto de Raven Software (traducción libre).
Los fans del personaje que no hayan quedado muy contentos con su representación cinematográfica pueden respirar tranquilos: a Vondrak le gusta el Masacre de los tebeos.
Puestos a pedir, que rescaten a Longshot y Dazzler.
Via

Lea También

Contentsads.com