×

Saw: 6 nuevas imágenes y vídeo de presentación

A falta de pan, buenas son tortas ¿no?.
Tarde o temprano los señores de konami tendrán que empezar a mostrar algún vídeo algo más esclarecedor del juego si no quieren que los fans aférrimos de Jigsaw ¡¡vayamos hasta sus oficinas y les arranquemos las tripas de cuajo para colgarlas en un campanario!! (¡toda la vida deseando hacer un comentario de este tipo, qué momento mejor que éste!).

El juego está previsto para PC, XBox 360 y PlayStation 3 en una fecha aún por confirmar.
De mientras tanto, aparte del soso trailer de presentación que también podéis ver más abajo, nos dejan caer miguitas de pan a modo de nuevas imágenes para que podamos aguantar la espera.

Nada nuevo en sí, muy a nuestro pesar.
Tan sólo vemos que el juego, a pesar de que no estará basado en ninguna de las películas, sí mantendrá la ambientación y los escenarios característicos de éstas.
El gore y la sangre a raudales serán su seña de indetidad, claro está.
Ya lo dejó entrever David Daniels, director de marketing de Konami, en unas declaraciones de las que nos hicimos eco hace un par de semanas.
La verdad es que yo no sé que comerán en Konami, pero desarrollando títulos como el próximo remake de Silent Hill y el juego de Saw… no me extrañaría nada que tuvieran las oficinas plagadas de bísceras y de maniquís con linternas…Imágenes de Saw Vía

Lea También

Contentsads.com