×

Sony patenta un coche teledirigido desde PSP

El cerco que se cierne sobre el mercado del ocio es cada vez es más estrecho, y uno tiene que buscar nuevas maneras de hacer negocio si no quiere quedarse atrás.
Por eso Sony acaba de patentar una especie de coche de juguete al que podremos manejar desde PSP.

Lo que faltaba.
Las compañías nunca descansan cuando se trata de buscar nuevas formas de entretenimiento.
El tiempo avanza muy deprisa y si te quedas sin ideas, te quedas sin clientes.
En Sony deben de tenerlo muy claro, porque lo mismo te presentan una videocámara de mano de alta definición, se curran una rocambolesca adaptación de un videojuego al cine o te patentan ideas de lo más curiosas.

Y es que la última de Sony Europe Entertainment, filial europea de la compañía nipona, ha sido registrar un coche teledirigido.
Así, tal cual.
El sistema es muy sencillo; nosotros, desde nuestra PSP, manejamos el cochecito en cuestión.
Éste lleva incorporada una especie de cámara encima, a modo de Eye Toy, con lo cual podremos ir viendo en la pantalla de PSP el recorrido del juguetito mientras intentamos no matar al gato.
Hay una cuestión que me parece particularmente muy interesante, y es que al parecer el invento podría tener algún tipo de modo de realidad virtual.
Es decir, que podríamos ir viendo en la pantalla objetos creados desde el software del coche (esto es, inexistentes) y que al chocar con ellos el coche se comportara de manera realista, como si hubiese un obstáculo.
Señores… el futuro ya está aquí.
Vía

Lea También

Contentsads.com