Categorías: Ciencia y Tecnología
|
22 mayo, 2020 12:00 pm

Terminator Salvation: nuevo tráiler ingame

Compartir

Después de ver el segundo tráiler ingame de Terminator Salvation me he quedado con un sabor agridulce… Sigo pensando que será un juego que sobrepasará la media de la calidad que suelen tener los títulos derivados de películas, pero esta vez… no sé.

Advertisements

Es cierto que en el primer tráiler hablábamos de un apartado gráfico bastante cuidado, y así es.
De que el juego pintaba bien, muy bien.
Y sigo pensando lo mismo, pero… es que viendo este vídeo uno se empieza a dar cuenta de que ya no es tanto lo que parece.

Advertisements

El juego tiene un desarrollo sospechosamente parecido a Gears of War 2.
En él vemos a nuestro protagonista abusando en gran medida de los escenarios para cubrirse, de un modo bastante similar al que lo hacen Marcus Phoenix y cía.
en su aventura (además de usar el fuego a cubierto, tan característico del juego de Epic Games).
Por otro lado, la inteligencia artificial de los terminators no parece estar demasiado pulida, y se limitan a quedarse quietos mientras nosotros vaciamos el cargador contra ellos… aunque bueno, de vez en cuando se despiertan y algún rayo de plasma que otro nos lanzan, pero nada.
En fin, esperemos que la cosa vaya mejorando.
A pesar de todo seguiremos dándole una oportunidad.
Los tráilers de la peli nos obligan a mantener la esperanza… Fotografía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';