×

YooStar: El "movie-oke"

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser el protagonista de su película favorita?.
Si tu faceta artística siempre se ha orientado más hacia la interpretación que hacia la canción, YooStar puede ser tu elección frente a otros juegos como SingStar o Lips.

Aunque el producto fue presentado en el CES 2009, no ha sido hasta la fecha que se ha subido el video que se mostró en el evento para su presentación al publico.
¿Pero que es YooStar?, a grandes rasgos vendría a ser el karaoke de las películas.

En el, y gracias a una cámara, un micrófono, una pantalla verde, un mando y el software de YooStar, seremos capaces de introducirnos dentro de nuestras películas favoritas con un mínimo esfuerzo.
El sistema en principio esta diseñado para funcionar tanto en PC como para MAC y en el podremos substituir a unos de los personaje de la película para interpretar fielmente su papel o hacer nuestra propia interpretación del papel.
Una vez finalizada la interpretación, esta podrá ser exportada localmente o a un servicio online donde podremos compartir con nuestros amigos nuestras mejores interpretaciones.
YooStar ha llegado a acuerdos con Paramount Pictures, Universal Studios, Metro-Dolwin-Mayer y Lion Gate Fils, para disponer de un catalogo de más de 800 películas de las que una parte vendrán incluidas en el juego y otras podrán ser adquiridas mediante la tienda online en www.
yoostar.
comSi bien es verdad que el concepto y la idea son muy atractivos, también es verdad que ya han existido productos similares y que no han tenido el éxito esperado.
Pero si bien es cierto que si el sistema funciona tan bien como parece, el número de cortes de películas sigue creciendo y se potencia una comunidad donde compartir las creaciones, ya sea utilizando por ejemplo un servicio como YouTube o alguno propietario, creemos que YooStar puede tener un futuro muy prometedor.
¿Estas preparado para cumplir tu sueño de ser actor?.
No te impacientes, se espera que YooStar este disponible durante el segundo trimestre de este año 2009.
Vía

Lea También

Contentsads.com