×

Awomo: Descarga super rápida de juegos

Uno de los grandes inconvenientes de los sitios de descarga de juegos como Steam, XBLA o PlayStation Network, es el tiempo de espera necesario para poder jugar desde que iniciamos la descarga, hasta que esta finaliza.
Este proceso puede ser largo, sobretodo debido a que los ficheros pueden tener un tamaño que ronde entre los 2 y lo 20 GB.

Es aquí donde Awomo puede ofrecer algo diferente y novedoso.
Descargando únicamente los ficheros realmente necesarios, podremos empezar a machacar nuestro teclado mucho antes que con otros sistemas similares.
Como ejemplo en Awomo están utilizando Tomb Raider Legend.
El juego completo ocupa aproximadamente unos 7.

2GB, pero con la tecnología uilizada por Awomo, sólo tendremos que descargar 652MB antes de poder empezar a jugar y el resto se continuarán bajando en background mientras jugamos.
Awomo pretende ser competencia de servicios como Steam y Direct2Drive.
Además de la compra de juegos completos, en un futuro pretenden añadir la posibilidad de alquilarlos bajo un servicio de subscripción mensual, donde se pagará una cantidad fija al mes y podremos disfrutar de todo su catalogo de juegos.
Aunque todo esto suena muy bien, el problema actualmente es que el catalogo de Awomo es un poco limitado, sólo disponen del juego Tomb Raider Legend, por lo que quizás deberemos esperar a que su catálogo aumente un poco, para ver si realmente esta nueva tecnología acaba teniendo existo o no.
Vía

Lea También

Contentsads.com