×

Conviértete en el próximo Duke Nukem

Durante la recién acabada GDC 2009, se organizó una campaña para intentar darle un empujón a la promoción de los próximos Duke Nukem para Nintendo DSi y PSP.
Por lo visto, en diversos stands de la feria se podían conseguir flyers y demás que invitaban a entrar en la web de un curioso concurso, www.

dukeisback.
com.
Por si no andáis muy sueltos con el inglés, os diré que lo que están buscando con ésto es intentar encontrar al próximo Duke de carne y hueso.
Para los que no lo sepáis, Duke Nukem es un conocidísimo juego de acción en primera persona que fue lanzado hace más de 10 años por 3D Realms para diversos soportes, entre ellos PC y PlayStation.

Le siguieron dos secuelas: Duke Nukem II y Duke Nukem 3D.
Éste último está disponible en Xbox Live.
En la web se explica cómo han organizado una especie de casting a lo Operación Triunfo en el que cualquier aficionado puede intentar probar suerte y convertirse en toda una leyenda de los videojuegos como es Duke Nukem.
Para ello, tan sólo hay que presentarse a alguna de las selecciones que tendrán lugar en Nueva York, Los Ángeles y Dallas.
imágenes de la promoción de Duke Nukem en la feria FDC 2009El ganador del concurso será anunciado en la próxima feria del E3 2009 que tendrá lugar en Junio en Los Ángeles, y viajará por todo el mundo promocionando los juegos de Duke Nukem así como una presunta futura película.
Si alguno de vosotros es fan aférrimo de Duke y se anima a cruzar el charco que no dude en relatarnos cómo es la experiencia.
Estaremos encantados.
Nosotros de momento os dejamos algunas imágenes de los próximos juegos para DSi y PSP.
galería de imágenes de Duke Nukem para DSi y PSPVía

Lea También

Contentsads.com