×

Fast & Furious: Carreras trepidantes en tu iPhone

Cada día amanece con una sonrisa para los poseedores de uno de los teléfonos de Apple y es que no dejan de sorprendernos con los juegos que aparecen en la App Store.
Hoy nos enteramos de la aparición de un juego que a priori podría carecer de interés pero que tiene varias características que lo hacen muy interesante, Fast & Furious.

Este juego, como os podéis imaginar por su nombre, está basado en la película de Vin Diesel y no se conforma con ser un simple juego de carreras, además podremos jugar un modo historia en el que seguir las aventuras de estos locos por los coches pudiendo escoger entre 36 vehículos diferentes.

Una de las características que lo hacen interesante es el multiplayer online que incorpora, además de un multiplayer local y las típicas contrarreloj con marcadores online para poder batir los mejores tiempos de la red.
El punto más curioso del juego será que podremos subir las repeticiones de nuestras carreras a Youtube y así poder enseñarle a todo el mundo lo buenos que somos sobre las cuatro rueda, Una idea muy interesante que tendrían que empezar a incorporar muchos de los juegos de este tipo.
A continuación os dejaremos dos vídeos, el primero es una de estas repeticiones que podremos subir a Youtube y el segundo es la primera misión del juego.
Su precio es de 4,99€ y ya está disponible en la App StoreVía

Lea También

Contentsads.com