×

GDC 09: Split Second, imágenes y primeras impresiones

Split/Second se ha mostrado en el GDC 09 con nuevas imágenes y detalles sobre su mecánica de juego.
El próximo título de Black Rock Studios se presenta como una mezcla de juego de conducción al más puro estilo Burnout, y el mítico Mario Kart (salvando las distancias, claro), por su opción de molestar al adversario, sólo que esta vez en lugar de cáscaras de plátano le lanzaremos edificios.

Cosas de los avances gráficos.
Gracias al magnífico análisis de kotaku sobre lo que se ha visto del juego podremos descubrir que los accidentes y desastres que veremos en Split Second irán desde lo insignificante hasta lo más catastrófico, cambiando radicalmente el circuito de la carrera, y que el sistema para poder activar esos eventos será parecido al modo de activación del burnout en Burnout Paradise.

Derrapar, saltar, o acercarnos a los demás jugadores hará que una barra con tres segmentos vaya subiendo.
Los dos primeros segmentos, en azul, servirán para desencadenar desastres menores, y el tercer segmento, en rojo, para liarla a lo grande.
Este sistema es muy parecido al de Pure, otro magnífico juego de conducción y espectáculo de quads que lanzó la compañía a finales del pasado año.
Split Second es un juego arcade de acción y conducción ubicado en el escenario de un reality show global de TV.
Los participantes compiten a través de una ciudad creada para la TV.
Hay multitud de objetos del entorno creados para ser destruídos, desde pequeños contratiempos hasta una tromba de agua derrumbando un edificio, alterando el recorrido.
– Mitch Powers (traducción libre)Primeras imágenes de Split SecondVia

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com