×

House of The Dead: Overkill. Record Guinness al juego peor hablado de la historia

La autoridad global más reconocida en lo que a batir records se refiere, Guinness World Records, ha anunciado que el juego House of the Dead: Overkill, tiene el más que dudable honor de ser el juego peor hablado de la historia de los videojuegos.

Durante las tres horas de relativamente limitados diálogos, se utiliza la palabra que empieza “Jo” y acaba por “der” la friolera de 189 veces, lo que supone más de una vez por minuto y aproximadamente un tres por ciento de todas las palabras utilizadas en el juego.

“Esta categoría ya existía con anterioridad para música, televisión y cine, pero House of the Dead: Overkill ha sido el primero en lo que al apartado de videojuegos ser refiere.
” – Gaz Deaves, encargado de la sección de videojuegos de los Record Guinness (Traducción Libre).
Desde luego, este no creo que sea el mejor tipo de propaganda para la industria del videojuego, que últimamente ya está siendo muy criticada por su exceso de violencia.
Por desgracia lo que no dejaría de ser algo puramente anecdótico, será utilizado por muchos para atacar a esta industria y culparla de los males de la sociedad, una sociedad desesperada por encontrar culpables para poder justificar todo lo malo que sucede en ella.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com