×

Review: Demo de Wheelman para PS3

Wheelman es un juego de acción pura y dura, donde podremos manejar a Vin Diesel en el papel de un conductor que se dedica a hacer huidas y robos de coches, muy al estilo de GTA pero más basado en la conducción.

Lo primero que hay que decir es que este juego es una película de acción exagerada.
Al más puro estilo de Wanted o XXX.
Nos sentiremos como los protagonistas de una de estas vaciladas que tanto se llevan en el género de acción.

En la demo podremos probar una misión de persecución y dos submisiones, una de robo de coches y otra de carreras, todas ellas muy divertidas.
Sin duda, un juego muy enfocado a un público que disfruta con la acción adrenalínica que me ha sorprendido muy gratamente.
Lo que nos gustaLos gráficos, sin ser nada del otro mundo, cumplen muy bien y son una muy buena representación de la ciudad de Barcelona, con sus grandísimas libertades artísticas pero bastante bien representados los lugares más famosos de la ciudad.
También están muy bien recreados los coches.
El sonido es otro punto que está bastante bien.
En nuestras persecuciones no dejaremos de oír el estruendo de los coches y las explosiones de nuestros enemigos al salir volando y mientras, podremos escuchar una buena localización de voces con policías hablando catalán, o por lo menos eso me ha parecido entre tanto estruendo.
La jugabilidad esta muy conseguida, con unas persecuciones trepidantes que seguro nos pondrán la adrenalina por las nubes.
Lo que no nos gustaUno de los problemas que le veo a su mecánica espectacular es que cuando tienes un accidente a doscientos por hora contra una pared, te quedas tan ancho y este es un simple ejemplo del poco realismo del juego.
Si, ya sabemos que podemos disparar desde cualquier posición y embestir coches y mil cosas, pero como mínimo, debería seguir un poco el sentido común a la hora de los accidentes.
La mecánica durante la demo es de lo más divertida, pero me da la sensación que en el juego completo será un poco repetitiva y puede llegar a aburrir en algún momento, pero tampoco me atrevo a darle mucha importancia a este punto porque no he tenido la oportunidad de probar el juego completo.
En definitiva un buen juego que seguro nos hará pasar unos buenos momentos al volante de un coche por la ciudad de Barcelona.
Una compra obligada para los fans de las películas de acción.
Su fecha de sálida es el 24 de marzo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com