Categorías: Ciencia y Tecnología
|
23 mayo, 2020 5:25 am

La GDC 2009 albergó a 17.000 especialistas del sector

Compartir

Según datos de los organizadores del evento, la GDC 2009 reunió en el Moscone Center de San Francisco a unos 17.
000 profesionales del sector de los videojuegos.
En palabras de la directora del evento, Meggan Scavio, estas cifras no hacen sino confirmar el buen momento por el que atraviesa el sector.

Advertisements

El éxito de la semana pasada demuestra el buen momento por el que atraviesa la industria de los videojuegos.
Es un testimonio del espíritu innovador que siempre ha perdurado durante nuestros más de 20 años de conferencias, y que viene a confirmar la evolución de los videojuegos como como una de las principales formas de entretenimiento y ocio – Meggan Scavio, directora de la GDC 2009 (traducción libre)Recordamos que en el evento se pudieron ver numerosas presentaciones de juegos y las keynotes de Nintendo y del creador de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, además de la 9ª edición de los Game Developers Choice Awards, que encunbraron a Little Big Planet y Fallout 3 como los juegos de año.

Advertisements

No obstante, hay que señalar que esta cifra es ligeramente inferior a la de la GDC del año pasado, en la que se alcanzó el récord de 18.
000 visitantes.
Pero bueno, se les perdona 1000 visitantes menos con el tema de la crisis y eso… Y si os pensáis que con ésto ya han acabado su trabajo, os equivocáis… porque ya están preparando la que será la GDC 2010 y que cuenta ya hasta con fechas oficiales: del 9 al 13 de Marzo.
Así que nada, a esperar otro añito toca.
Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';