×

Preview: G-Force. Los hamsters luchadores de Disney en tu consola

Un escuadrón de belicosos hamsters armados hasta los dientes protagonizará G-Force es la nueva película de animación CGI de Disney, que contará en su reparto con la voz de nuestra Penélope Cruz.
No sabemos si también prestará la voz al consiguiente juego que aparecerá para Wii y 360.

De lo que sí vamos estando más seguros es del aspecto que presentará este título y de como funcionará.
En G-Force interpretaremos a uno de los hamsters (o más bien, conejillos de indias) de la película, intenando desbaratar un pérfido plan para dominar el mundo.

El doctor Leonard Saber planea tomar el control de los electrodomésticos para subyugar a la humanidad y solo estos pequeños roedores se han dado cuenta.
El juego transcurrirá en lugares comunes (como un típico hogar americano) que se han reconvertido en peligrosos campos de batalla.
Al parecer, uno de sus puntos fuertes del juego será la variedad de armas con la que enfrentarnos a licuadoras, planchas o aspiradoras: lanzacohetes, lanzallamas, rifles de repetición, pistolas congelantes… Además estos bichejos tienen a su disposición una serie de gadgets como visión termal, estabilizadores, etc… para dar un toque de sigilo e infiltración a lo Splinter Cell al juego, que puede terminar siendo algo más complejo de lo que cabría pensarPantallas de G-ForceAún están por confirmar, como hemos dicho, que actores de doblaje se unen al reparto.
La versión americana contará con Nicolas Cage, Steve Buscemi, Will Arnett, Sam Rockwell, Penélope Cruz, y Tracy Morgan.
Aunque no hay nada confirmado, estaría muy bien que la versión española contase con la voz de la propia Penélope, aunque muchos no nos la imaginemos doblando un videojuego.
G-Force parece una mezcla entre juego de acción y plataformas destinada a los más jovencitos o a los jugadores más casuales.
Aunque cuidado, que en más de una ocasión nos hemos soprendido ante juegos que, sencillos en apariencia, acaban siendo más jugables que otros más aparatosos precisamente por esa facilidad.
Claro que nosotros, como muchos, también andamos con cuidado en cuanto a adaptaciones cinematográficas se refiere.
Via

Lea También

Contentsads.com