×

Nintendo anuncia los descargables para el lanzamiento de la DSi

Hoy sale a la venta la nueva versión de la Nintendo DS y Nintendo ha anunciado oficialmente cuales serán los 5 juegos descargables desde la DS Shop en su lanzamiento.
La verdad es que la mayoría parecen versiones reducidas de importantes franquicias, que le sacan partido a la nueva cámara que incorpora la consola.

A continuación la descripción oficial de cada juego ofrecida por Nintendo.
WarioWare: Snapped! – Utilizando la camara integrada en la Nintendo DSi, Este juego pone a los jugadores en el entro de la acción de rápidos minijuegos en una carrera contra el reloj.

Bird & Beans – Utilizando una goma elástica, el jugador tendrá que atrapar los frijoles que caen por la pantalla.
Los frijoles son difíciles de capturar, pero los puntos valen la pena.
Brain Age Express – Math – Esta es una versión reducida del popular Brain Age, don los jugadores disfrutaran con una mezcla de nuevos ejercicios familiares.
Un nuevo sistema de juegos acompañará a los usuario de DSi donde podrán experimentar con imágenes y voces grabadas de inusuales formas.
Master of Illusion Express – Funny Face – Este juego usa tu Nintendo DSi como truco de cartas.
Dibuja una cara en la pantalla táctil y sorprende a tus amigos mientras la cara adivina la carta que han seleccionado.
Art Style: AQUIA – Un fascinante juego de desafíos en forma de puzzles, donde deberemos ayudar a un submarinista a alcanzar el fondo del océano, haciendo coincidir una serie de bloque de colores.
Lamentablemente, Nintendo no ha anunciado los precios de los juegos, pero por lo que parece estos utilizarán un sistema de puntos parecido al de Microsoft.
El sistema permitiría juegos gratuitos, 200 puntos (2$), 500 puntos(5$) y 800 + puntos (8$ o más).
Las noticias indicas que Nintendo ofrecería a todos los jugadores que accedan a la tienda antes del 5 de octubre de 2009 la cantidad 1000 puntos, por lo que al menos se podrá adquirir un juego de forma gratuita.
Vía

Lea También

Contentsads.com