×

Tus juegos Wii a 720p

No, que nadie salga corriendo a renovar su viejo televisor por una moderna pantalla plana de alta resolución.
Por desgracia Wii sigue sólo pudiendo reproducir juegos a 480p.
La realidad, es que al menos actualmente, la única forma de conseguir que tus juegos de Wii se muestren en alta definición, es utilizar el emuilador de Wii para PC, Dolphin.

Dolphin es un emulador de GameCube y Wii para PC.
Por desgracia los DVD’s originales de Wii no se pueden leer directamente desde nuestra unidad en el PC, por lo que deberemos utilizar imágenes ISO de los juegos a los que queramos jugar en nuestro PC.

Como es lógico pensar, al emular la consola completamente por software, es necesario que nuestro PC, tenga unas características técnicas muy elevadas y a pesar de eso, muchos de los juegos más complejos de la consola, si es que funcionan, lo harán de forma muy lenta.
El Usuario de YouTube, renebarahoa, ha subido unos cuantos vídeos, en los que podremos ver varios juegos de Wii corriendo a resoluciones de 720p.
Por supuesto si queréis apreciar realmente la calidad de los vídeos, no olvidéis pulsar el botón HD.
Ya hemos comentado en alguna ocasión, que mientras que en las anteriores generaciones de consolas, en mayor o menor medida, todas tenían unas características técnicas muy parecidas.
En esta actual generación de consolas, Nintendo ha tomado un camino muy diferente, que por el momento, parece funcionarles mejor de lo que muchos creíamos.
Vía

Lea También

Contentsads.com