×

Virtua Tennis 2009: primeras imágenes ingame

Virtua Tennis 2009 ya está aquí.
Apenas faltan un par de meses para que este esperadísimo título de Sega llegue hasta nosotros y hoy ya podemos ofreceros las primeras imágenes ingame del juego.
Ahora que Rafa Nadal lleva ya unos años siendo un magnífico embajador y poniendo el nivel del tenis español entre los mejores del mundo (a más de uno me gustaría ver a mi con una raqueta en la mano…), es el mejor momento para coger el mando de vuestra consola y volver a practicar vuestro resto.

Porque estoy seguro de que todos habéis echado algún que otro partidito entre colegas a Virtua Tennis, la serie que mejor ha sabido transmitir la esencia de este deporte en un videojuego.
Roger Federer, nuestro Rafa, María Sharapova, Andy Murray, Ana Ivanovic… todas las caras conocidas de este deporte se darán cita de nuevo para seguir ofreciendo la diversión y el realismo que siempre ha caracterizado a Virtua Tennis.

Además, y aparte de los clásicos modos Arcade y World Tour, este año se ha añadido la licencia de la Davis Cup.
Así que ya no tenéis excusa para no pillároslo.
Aún recuerdo yo lo impresionado que me quedé y la de horas que eché al juego original, una de las joyas de nuestra ya inexistente Dreamcast.
El nivel gráfico que mostraba era impensable por aquel entonces.
Y sobre todo la jugabilidad, a años luz de cualquier otro juego de tenis que hubiera… incluso por encima de muchos otros juegos de fútbol o de cualquier otro deporte.
Personalmente, Virtua Tennis 2009 es una de las grandes esperanzas que tengo para este año.
Las siguientes imágenes son una prueba obvia de que a buen seguro no decepcionará…Imágenes ingame de Virtua Tennis 2009Vía

Lea También

Contentsads.com