Categorías: Ciencia y Tecnología
|
23 mayo, 2020 11:45 pm

Watchmen Justice is Coming: Oferta en la App Store por tiempo limitado

Compartir

Hoy al mirar en la App Store, nos hemos encontrado con la grata sorpresa de ver que ya esta disponible para descarga el mmo Watchmen: justice is Coming.
Si al hecho de que es un juego basado en uno de los mejores comics que hemos podido leer le sumamos que se encuentra a un precio de promoción de 0,79€ durante tiempo limitado, la tentación de comprarlo se hace difícil de evitar.

Advertisements

Por lo poco que hemos podido probar, parece que al juego aun le queda un poco por pulir y es más que probable que los que nos hemos atrevido ha comprar la aplicación de los primeros, hagamos un poco de betatester y que en un corto espacio de tiempo tengamos una actualización de la aplicación, cosas muy habitual en los programas para iPhone.

Advertisements

Y para los que todavía estéis indecisos os dejamos el ultimo trailer este Watchmen: Justice is Coming.
Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';