×

World of Warcraft: Figureprints llega a Europa

Figureprints es un servicio que apareció en 2007, y que hasta ahora sólo ofrecía sus servicios a los jugadores de Wow en Norteamérica.
El servicio del que hablamos no es otro que el de traernos a casa una figura modelada en 3D de nuestro personaje, obtenida a través de los datos que la compañía obtiene gracias al juego.

Sólo debemos facilitar el nombre de nuestro avatar, el reino donde lo tenemos, y equiparlo con el mejor (y más vistoso) equipo que poseamos.
Ellos se encargan de extraer una imagen desde la Armería de World of Warcraft, para convertirla “en realidad” gracias una avanzada tecnología.

Sabemos que no son tan grandes como la estatua del orco gigante que Blizzard tiene en su sede, pero no están nada mal.
Cuando lanzamos FigurePrints en Norteamérica estuvimos in North America nos vimos desbordados por el interés de la comunidad de World of Warcraft.
Con la expansión de FigurePrints en Europa, tenemos la experiencia y la capacidad para acercar nuestro negocio de figuras personalizadas a más jugadores que nunca.
– Ed Fries (traducción libre).
Sin duda es una excentricidad que más de uno no podría permitirse, ya que su precio es de 129,95 €, más los gastos añadidos propios de estos envíos.
De todas formas, no podemos negar que para aquellos que tienen mucho apego a su compañero de aventuras virtual es algo muy atractivo.
Si alguien decide dar el paso, pero confía tanto como yo en las compañías de envíos, os aconsejo que hagáis lo mismo que algunos clientes, y filméis el momento en que abrís la caja que contiene la preciada figurita.
Puede acabar en un final feliz, como se aprecia en el siguiente vídeo.
En definitiva, un 10 para FigurePrints, y una nota algo más baja para cierta compañía de envíos…Imágenes de figuras de personajes de WowVia

Lea También

Contentsads.com