×

Apocalipsis Zombie: ¿un nuevo MMORPG?

Entre los pocos géneros que les queda por conquistar a los zombies están los MMORPG.
Aunque han hecho incursiones en los juegos de rol online multijugador, nadie se ha atrevido a ambientar uno de estos juegos en un mundo dominado por los muertos vivientes.

¿Hasta ahora? Parece que Nihilistic Software, creadores del juego de acción de Conan, está trabajando en un juego para Xbox Live y Playstation Live titulado Zombie Apocalypse.
El juego pondría a sus usuarios como los últimos humanos sobre la tierra, en un mundo asolado donde las ciudades contienen millones de zombis hambrientos.

Sin energía ni comodidades, rapiñando alimentos para sobrevivir, enfrentándonos a los otros humanos por los escasos recursos, luchando contra los elementos hostiles … Y posiblemente, con mucho gore.
A mí personalmente me atrae la idea de un juego más tétrico y menos espectacular, más centrado en la supervivencia y menos en las supermagias y los conjuros devastadores… El género tiene un gran potencial, que esperemos sepan explotar los señores de Nihilistic.
El principal problema podría venir de los dos nichos de mercado a los que se dirige.
El mercado está repleto tanto de MMORPGs como de juegos de zombies.
Hasta en el GTA4 o el Call of Duty andan por ahí.
Quizá al estar destinado a las consolas logre abrirse un huevo.
Más noticias, cuando las tengamos: mientras tanto podéis ir repasando la Guía de supervivencia zombie para recordar como prepararse ante la inminente catástrofe.
Via

Lea También

Contentsads.com