×

Classic San Van para Skate 2 disponible para descargar

Skate 2 desde que cayó en mis manos se ha confirmado como el mejor juego de skate. Esta semana ha aparecido un nuevo contenido descargable, Classic San Van.

Ya he mostrado en esta web muchas veces mi pasión por Skate 2 y desde que cayó en mis manos se ha confirmado como el mejor juego de skate de la historia. Esta semana ha aparecido un nuevo contenido descargable: Classic San Van .

Os traemos un vídeo para que os decidáis a añadirlo a la biblioteca de vuestra consola.

Descargar Classic San Van para Skate 2

Skate 2 nos da una libertad tremenda para poder visitar toda la ciudad, una ciudad grande donde poder explorar las piscinas, parques y carreras entre el tráfico, unas carreras trepidante que nos harán vibrar, pero por si no tenéis suficientes escenarios con los incluidos en el juego, ahora EA nos aporta un nuevo contenido descargable basado en el primer Skate.

En este nuevo contenido, podremos visitar Parkade, The School y The Community Center. Estos escenarios, que se pudieron disfrutar en la primera entrega, nos permitirán añadir los nuevos trucos y nuevas características en estos escenarios de sobras conocidos.

Así que ya sabéis, si tenéis nostalgia de la San Van del primer Skate y disfrutáis con todas las mejoras de esta segunda entrega, este es vuestro contenido. Su precio es de 400 Microsoft Points para Xbox 360 o 3,99€ para PlayStation 3.

¿Què es Skate 2?

Skate 2 es un videojuego de patinaje sobre ruedas desarrollado por la compañía Blackbox EA. Es distribuido por Electronic Arts como secuela al juego de 2007 skate. Skate 2 fue publicado en enero de 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360. El videojuego ha sido calificado con un 16+ en el pegi por violencia.

Con un T en el ESRB por razones bastante más notables que en skate., como las actividades delictivas (contratar a Big Black para que te proteja de los seguratas, por ejemplo), por los retos de la Sala del Dolor, Campeonatos, Dominar los Spot, Carreras.

La acción de Skate 2 se sitúa cinco años después de los acontecimientos en Skate. Durante Skate It. Muchos desastres misteriosos (identificado como terremotos en Skate 2) devastaron la ciudad, dejándola en ruinas. Provocando una evacuación de masas de la ciudad.

La ciudad es cambiada notablemente, pero si los jugadores juegan al juego anterior, podrán reconocer lugares que aparecían anteriormente.

Lea También

Contentsads.com