×

Fans de Yakuza organizan recogida de firmas

Yakuza es una popular franquicia japonesa creada por Sega, una que, desgraciadamente, no hemos podido disfrutar mucho por aquí.
Se la considera la heredera del espíritu de aquellos fabulosos Shenmue para Dreamcast, con lo cual es natural pensar que hay mucho fan que se muere de ganas de jugar, por ejemplo, Yakuza 3, que aparecerá en breve.

Las dos primeras partes no vendieron tan bien en Europa y EEUU como se esperaba y Sega declaró que no lanzaría la nueva secuela en occidente.
Fans del juego han decidido crear una petición online para presionar a Sega a la hora de lanzar el juego en occidente, al menos, en algún idioma cristiano y hacer saber así que existe un interés por estos juegos lejos de Japón.

De momento han conseguido varios centenares de firmas en menos de 24 horas.
Si te apetece unirte a ellos, puedes hacerlo firmando aquí.
Si no conoces, el juego echa un vistazo al trailer que puedes ver tras el salto.
Yo ya me he apuntado.
Via

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Estados Unidos
21:00CESTGrupo D
Australia
Mañana
Escocia
00:00CESTGrupo C
Marruecos
Brasil
02:30CESTGrupo C
Haití
Turquía
05:00CESTGrupo D
Paraguay

Resultados

Hoy
México
10FT · Grupo A
Corea del Sur
Canadá
60FT · Grupo B
Catar
jue 18 jun
Suiza
41FT · Grupo B
Bosnia
Chequia
11FT · Grupo A
Sudáfrica
Actualizado 11:34 CEST