×

Todd Howard y Bethesda desarrollaran un nuevo juego para iPone

Ayer durante la Comic Con que se esta celebrando estos dias en Nueva York, el diseñador jefe de BioShock, Ken Levine, junto al director de Bethesda Todd Howard, creadores de juegos como Oblivion y Fallout 3, revelaron que se encuentran desarrollando un nuevo proyecto para el iPhone.

Las noticias llegaron vía Twitter, “Biggest news from Comic-Con panel: Todd Howard and Bethesda working on an iPhone game”.
Como podréis deducir poco más sabemos del tema y lo único que podemos hacer es especular sobre la asociación de las dos compañías.

Esta claro que lo primero que nos viene a la mente es el desarrollo de un RPG para iPhone y si tenemos en cuenta que Bethesda ya ha tenido alguna experiencia en el pasado con el desarrollo de juegos para móviles con versiones de The elder Scrolls Travels, la verdad es que la cosa pinta muy interesante.
En una plataforma como el iPhone un juego RPG de calidad podría llegar a ser un autentico bombazo, puede que esto no deje de confirmar esos rumores que hablan de una nueva línea de juegos más caros, sobre unos 19 euros, con más calidad y de más duración que los actuales.
Vía

Lea También

Contentsads.com