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Home de Playstation: un club muy exclusivo

A lo largo de los meses os hemos estado dando algunas noticias sobre el proyecto Home de Playstation.
La idea de los dirigentes de Sony es la de formar una enorme comunidad de usuarios, entre los cuales se puede interactuar en diferentes “lugares” virtuales, y a través de la cual se podrá acceder a una gran cantidad de contenidos exclusivos, incluidos, claro que sí, muchos juegos nuevos.

Sony está tratando esta idea (que aún está en fase Beta) con muchísimo mimo, pensando quizá en la enorme cantidad de dinero potencial que se puede conseguir, especialmente a base de patrocinios (ya habiendo cerrados importantísimos tratos con marcas como Diesel o Red Bull).

De ahí que esté mirando con lupa a que desarrolladores da permiso para crear contenidos para Home.
Y con una lupa muy pequeña.
Echad un vistazo a la imagen que tenéis ahí arriba: representa las casas de software a las que ha autorizado para crear contenido y utilizar la red Home.
No solo estamos hablando de un número muy pequeño, sino que faltan muchísimas de las grandes.
No están algunas como Atari, Midway, THQ, Lucas Art o Square.
A que se debe esta elección tan exclusiva, aún no lo sabemos.
Tras el semi-fracaso de iniciativas como Second Life, , parece que Sony va a estar muy encima de todos los desarrolladores para asegurarse que Home van en la dirección que ellos desean .
Si no ves bien alguno de los logos, tienes la lista completa tras el salto.
De momento, algunas ya han confirmado que venderán ropa y objetos virutales en el juego.
Namco, sin embargo, pondrá a disposición de los usuarios buena parte de sus arcades clásicos, con lo que los usuarios podrán jugar y competir online a aquellos juegos retro.
¿Qué harán el resto de compañías? La lista completa de desarrolladores es: AtlusActivisionAcquireIremEASNKAQ InteractiveGungHoGames RepublicQ EntertainmentCapcomKoeiHudsonSegaDisneyD3SpikeGenkiNippon IchiUbisoftBandai NamcoPaonTecmoKonami La idea de deambular por ahí comprando ropa y muebles virtuales ha sido criticada por algunos como una “casualización” de la consola de Sony que no es bienvenida por parte del público hardcore que mueve la consola, pero lo cierto es que el potencial es muy grande, y si se consigue hacer un producto atractivo para formar comunidades realmente grandes, los beneficios pueden ser enormes.
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