×

Los expertos predicen los mayores éxitos de 2009

Un sondeo de Game Industry entre más de 300 profesionales ofrece reveladores datos sobre las expectativas de la industria.
En él, este nutrido grupo de trabajadores de todos los campos de la industria del videojuego ofrece sus opiniones sobre cuales serán los juegos más exitosos para este 2009.

Teniendo en cuenta su condición de profesionales que manejan cifras y conocen bien el funcionamiento de la industria por dentro, su opinión merece la pena ser tenida en cuenta.
Las categorías por las que preguntaron fueron tres: juegos más esperados, más vendedores y, por último, los juegos revelaciones, títulos que no son superlanzamientos pero que pueden dar el pelotazo.

Estos han sido los resultados.
Top 10 juegos más esperados 2009Resident Evil 5 Killzone 2Street Fighter IVStarCraft 2Heavy RainDiablo 3Empire: Total WarFinal Fantasy XIIIUncharted 2BioShock 2: Sea of DreamsAlan WakeTop 10 mayores ventas 2009Call of Duty Modern Warfare 2Wii Sports ResortResident Evil 5Halo ODSTFIFA 2010The Sims 3Wii FitKillzone 2StarCraft 2World of Warcraft: Wrath of the Lich King¿Y que hay de los 10 juegos revelación? Pues que presenta juegos de los que estamos dando cumplia cobertura, y la encontrarás tras el salto.
Top 10 juegos revelación 2009MadWorldBrutal LegendHeavy RainGhostbustersPrototypeAlan WakeAPBinFamousHalo WarsThe Chronicles of Riddick: Assault on Dark AthenaMadworld, como veis, está llamando la atención de muchos, así como Brutal Legend.
En unos meses podremos saber que tal funcionan y si realmente serán revelaciones o se quedarán en promesas.
Via

Lea También

Contentsads.com