×

Nuevo Controlador para PS3

Que los FPS son muy populares en cualquier tipo de plataforma es más que evidente, pero siempre se ha dicho que el PC es donde mejor se puede jugar a este tipo de juegos.
La precisión y versatilidad de la combinación teclado y ratón no es comparable a la de los mandos de las diferentes consolas, por mucho que estos hayan mejorado en los últimos años.

De hecho la diferencia en el control del juego, entre utilizar un PC con teclado y ratón o un mando de cualquiera de las consola de última generación, es tan grande que en algunos juegos donde podían juntarse jugadores de todas las plataformas, se realizaban divisiones o grupos según el tipo de control que utilizasen.

Por lo visto y según los últimos rumores que hemos podido leer, Sony estaría dispuesta a terminar con esta diferencia, presentando en unos noventa días un nuevo controlador especialmente diseñado para este tipo de juegos.
El sistema constaría de dos controladores uno para cada mano equivalente al ratón y al teclado y por lo que parece e igual que ya ha pasado con otros controladores, solo estaría pensado para diestros.
Se cree que uno de los controladores sería una especie de ratón mientras que el otro tendría funciones parecidas a las del actual Wiimote.
Puede que esta sea la respuesta de Sony a los anteriores rumores sobre un nuevo mando para Xbox360 y que como ya comentábamos anteriormente podrían ser un intento tanto de Sony como de Microsoft por atraer ese mercado casual que se siente tan atraído por la interacción con la consola.
Vía

Lea También

Contentsads.com