×

Nuevo juego de rol de Dragonball para DS

En su día, Akira Toriyama quería dejar de dibujar Bola de dragón, pero desde su editorial le obligaron a continuar, debido al increíble éxito del manga y el anime.
Esta explotación parece que se está traspasando al mundo del videojuego, porque ya se está anunciando en un nuevo juego sobre Goku y sus amigos (y enemigos).

Al menos últimamente tenemos variedad de géneros.
Dragonball Origins se decantaba por la aventura, y el siguiente juego para DS será de rol.
Su título nipón será Dragonball Z: Story Siyan Riashuu, nos lo trae Namco- Bandai, y parece que estará disponible en Japón el 21 de Mayo de 2009.

De momento el proyecto se ha dado a conocer a través de un anuncio una revista nipona.
Este juego cubrirá desde la aparición del malvado Rey Piccolo hasta la llegada de los superguerreros malvados a la tierra.
Según parece, Vegeta será el enemigo final a derrotar y podremos manejara a personajes como Krilin, Piccolo, Yamcha o Son Gohan, que tratarán de subir niveles para hacer frente a Nappa y Vegeta.
A primera vista, puede recordar en parte al juego de Playstation Dragon Ball Legends.
En todo caso, nos quedan aún bastante meses de espera, pues no conocemos su fecha de lanzamiento en Europa.
Es más, a día de hoy ni siquiera sabemos a ciencia cierta si aparecerá, si bien dada la popularidad de la serie a nivel mundial, no creemos que nos falte.
Eso sí, antes llegará Dragonball Evolution para PSP, basada en la película que de imagen real que estrenarán este mismo año.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com