Categorías: Ciencia y Tecnología
|
24 mayo, 2020 4:25 pm

Street Fighter IV agotado en Japón

Compartir

El último lanzamiento de Capcom, Street Fighter IV, se ha agotado en las tiendas del país del sol naciente.
El juego salio a la venta el pasado 12 de febrero en Japón pero Capcom ya ha anunciado que no quedan más copias que vender en las tiendas.

Advertisements

Como podemos leer en el blog oficial de la compañía, nos confiesan que solo les quedan unas pocas copias en sus almacenes y que estas serán enviadas este mismo lunes.
También reconocen que la situación ha sobrepasado las expectativas de demanda que tenían previstas y que por esta razón las tiendas no podían vender más copias de juegos y por lo tanto las ventas están siendo inferiores de lo que podrían ser.

Advertisements

Por supuesto Campcom también informa de que se han puesto manos a la obra y que en breve dispondrán de más copias que se enviaran lo antes posible a las tiendas japonesas.
Recordemos que Street Fighter IV será lanzado para Xbox360 y PS3 en Norte America el 17 de febrero y que los jugadores europeos tendrán que esperar unos pocos días más, exactamente hasta el 20 de febrero para poder disfrutar del juego en sus consolas en esta ocasión también la versión para las dos consolas saldrá a la venta simultáneamente.
Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';