×

Trailer y música de GTA IV: The Lost and Damned

Ya queda menos para que los usuarios de Xbox360 puedan disfrutar de The Lost and Damned, la expansión de GTA IV que estará disponible para descargar el próximo martes 17 de febrero.
Nuestro compañero Fear nos ha detallado hace muy poco su modo multijugador, de modo que podemos asegurar que el precio de esta expansión, 1600 Microsoft Points, realmente nos dará mucha más diversión que las nada despreciables 10 horas que promete su historia principal y sus nuevos logros.

Por otra parte, no podemos olvidar uno de los aspectos que más se han cuidado siempre en toda la saga: la música.
No podemos negarlo, todos tenemos como mínimo una docena de los temas que se han oído en cualquier GTA almacenados en nuestro disco duro o en la estantería, y esta expansión nos ofrece muchas novedades en el apartado sonoro.

Una mezcla de canciones rock y metal nos acompañarán durante nuestros ajetreados paseos en moto, así como nuevos temas hip-hop en la emisora favorita de los fans, The Beat 102.
7.
Además, MTV ha informado que un buen puñado de Dj’s tendrán sus espacios en varias de las emisoras de Liberty City.
Rockstar Games nos ha brindado un nuevo trailer con mucha acción y algunas imágenes inéditas, entre las que podremos ver a Johnny Klebitz y Niko Bellic charlando ¿amigablemente? por la calle.
No os lo perdáis, después del salto.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com